Herido grave tras volcar con su turismo en la LZ-702 en Yaiza, Lanzarote

El hombre ha sufrido un traumatismo craneal de carácter grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario
Un hombre ha resultado herido grave tras sufrir un accidente en la LZ-702 a la altura de Yaiza | Diario.es

 

Un hombre, de 43 años, ha resultado herido de carácter grave después de volcar con su turismo en Yaiza, Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Un turismo ha volcado en la LZ-702

El accidente se produjo en la tarde del martes, en la carretera LZ-702, a la altura del municipio de Yaiza, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, siendo trasladado posteriormente al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios, así como agentes de la Policía Local, que colaboraron con el incidente, además de efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Herido de gravedad tras haberle caído una sombrilla en Gran Canaria

Un hombre, de 70 años y de origen finlandés, ha resultado herido de gravedad después de caerle encima una sombrilla que fue arrastrada por el viento en playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 12.02 horas de este martes, 19 de marzo, en la citada playa, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que el hombre presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Roca.

Motorista herido tras caer en la TF-47 en Guía de Isora, Tenerife

Un hombre, de 28 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su moto en la zona de Guía de Isora, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 17 de marzo, en la carretera TF-47, en el tramo comprendido entre Armeñime y Puerto de Santiago, a la altura de la rotonda del citado municipio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios