ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista al caerse en la GC-65 en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

En el momento inicial de la asistencia el hombre ha presentado un traumatismo craneal de carácter moderado
Un motorista ha resultado herido moderado al caerse en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria | Cedida

 

Un hombre, de 57 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su moto en la carretera GC-65, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El motorista sufrió heridas moderadas

El accidente ha ocurrido a las 10.32 horas de este martes 12 de marzo en el citado lugar, hasta donde se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos intervinientes, así como agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Muere un conductor y un motorista herido en Gijón e Ibiza

Un joven de 31 años, P.A.P.G., vecino de Gijón, ha fallecido este pasado lunes en un accidente de tráfico, al salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra un poste telefónico, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Un motorista ha resultado herido este martes en un accidente múltiple registrado en el cruce de Los Cazadores, en la carretera de Santa Eulària a Ibiza. Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, a las 07.50 horas la Policía Local ha recibido el aviso, movilizándose una patrulla y el jefe de servicio.

Detenido un médico por abusar sexualmente de al menos 20 pacientes

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un médico de familia con antecedentes policiales por abusos sexuales al que se acusa de haber realizado tocamientos a 20 mujeres en su consulta, según ha informado este lunes la Dirección General del cuerpo. Los hechos que se atribuyen al detenido, un facultativo de 65 años, se descubrieron a finales del año pasado, cuando una de sus pacientes lo denunció por abusos sexuales.