ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista tras una colisión en La Laguna, Tenerife

Una mujer ha sido trasladada al Hospital del Sur tras ser atropellada en Guía de Isora
Imagen de archivo | Servicio de Urgencias Canario

 

Dos accidentes ocurridos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se han saldado con dos personas heridas. El primero de ellos, protagonizado por un motorista que, tras una colisión contra un vehículo en la localidad de La Laguna, ha tenido que ser atendido por las autoridades sanitarias.

Instantes después, una mujer ha sido la protagonista negativa de la mañana, después de sufrir un atropello por parte de un turismo en el municipio de Guía de Isora. Sin embargo, afortunadamente, ambos sucesos registrados este jueves, 9 de agosto, han concluido sin víctimas mortales.

Un motorista herido tras un choque en La Laguna

Alrededor de las 09.00 horas de esta mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 ha recibido la alerta por un accidentes. La colisión entre una motocicleta y un turismo había dejado herido al conductor del vehículo ligero.

La víctima, de 52 años de edad, tuvo que ser valorada en las inmediaciones de la calle Benito Pérez Galdós, de la localidad de la Laguna. En ese momento, presentaba policontusiones de carácter moderado que debían ser atendidas por los servicios médicos.

Finalmente, después de la pertinente valoración por parte del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y de su posterior estabilización, se tomó la decisión de trasladar al herido hasta el Hospital Universitario de Canarias, mediante una ambulancia.

Herida tras ser atropellada en Guía de Isora

Imagen del Hospital del Sur de Tenerife | EspañaDiario.es

 

Solamente unos instantes después, en la misma isla tinerfeña, tuvo lugar un segundo suceso del que no se tuvo que lamentar víctimas mortales. Eran las 09.45 horas cuando el CECOES 112 recibió el aviso de un atropello en la calle República Argentina de Guía de Isora.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar del accidente personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, que atendió a la víctima, una mujer de 61 años, que en el momento del suceso presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado.

En el mimo lugar del atropello, las asistencias médicas valoraron y estabilizaron a la afectada. Finalmente, tras estudiar su situación, consideraron oportuno trasladarla en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital del Sur.

Afortunadamente, ambos protagonistas de los atropellos registrados han sido tratados en los centros sanitarios donde responden positivamente al tratamiento, descartando así la posibilidad de que su situación se vea empeorada.