Herido moderado un motorista tras caer en la TF-47 en Guía de Isora, Tenerife

El joven ha sido trasladado a un centro hospitalario, presentando policontusiones de carácter moderado
Un joven ha resultado herido de carácter moderado tras caerse en la RF-47 en Guía de Isora | Servicio de Urgencias Canario
 

Un hombre, de 28 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su moto en la zona de Guía de Isora, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Motorista herido de carácter moderado

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 17 de marzo, en la carretera TF-47, en el tramo comprendido entre Armeñime y Puerto de Santiago, a la altura de la rotonda del citado municipio.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona, comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado. Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Alcalá.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, que procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Tres motoristas heridos tras chocar con un turismo en la GC-60

Tres motoristas han resultado heridos de carácter grave al chocar con un turismo sobre las 13.00 horas de este domingo en la carretera GC-60, a la altura del Cruce de Arteara (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Afectadas dos mujeres al incendiarse un restaurante en Santa Cruz

Dos mujeres resultaron afectadas sobre las 07.45 horas de este sábado por el incendio en un restaurante ubicado en la calle Doctor Guigou de Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del local.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer de 57 años que sufrió intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.