Herido un motorista al sufrir una caída en Adeje (Tenerife)

El accidente tuvo lugar en la Avenida Rosa de los Vientos
El motorista fue trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un hombre, de 51 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída de moto en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 00.19 horas de este lunes en la Avenida Rosa de los Vientos del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Grave un niño de 2 años al ser atacado por un perro en Guía de Isora (Tenerife)

Un niño de 2 años ha resultado herido este domingo, 29 de septiembre, de carácter grave al ser atacado por un perro en la Avenida de la Constitución, dentro del municipio de Guía de Isora (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobre las 12.50 horas de que un menor había sido atacado por un perro, por lo que acudió al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tenerife sufre un apagón general del suministro eléctrico en toda la isla

La isla de Tenerife ha sufrido este domingo un apagón general del suministro eléctrico en toda la isla, según ha indicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La alcaldesa capitalina, Patricia Hernández, ha explicado mediante un tweet en su cuenta oficial que Endesa está intentando restablecer la luz y que le han comunicado que podrían tardar unas seis horas.

En este sentido, la empresa responsable del trabaja ya en la recuperación del servicio para volver a tener suministro eléctrico.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios