Herido un hombre tras sufrir una caída con su moto en San Miguel de Abona, Tenerife

Ha ocurrido en la rotonda de acceso a Amarilla Golf
Las asistencias comprobaron en el lugar del accidente que tenía un traumatismo moderado en una pierna | España Diario

 

Un hombre, de 53 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 19.51 horas del domingo en la rotonda de acceso a Amarilla Golf en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Asimismo en el lugar del accidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Herido grave un adolescente al caerse desde el techo de una fábrica

Un adolescente de 14 años ha resultado herido grave al caerse sobre las 12.00 horas de este domingo desde el techo de una fábrica ubicada en la carretera TF-61, a la altura del merendero del municipio de Güímar (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos de Bomberos de Tenerife tuvieron que utilizar unas cadenas para que pudiera acceder al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El menor presentó diferentes politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Fallece motorista al colisionar contra un muro en el sur de Tenerife

Un varón de 45 años falleció este domingo como consecuencia de las heridas que sufrió al colisionar con la motocicleta que conducía contra un muro en el municipio tinerfeño de Guía de Isora.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó de que el accidente se produjo hacia las 16.30 horas en la carretera TF-465, a la altura del punto kilométrico 2, en la zona de La Chiquita.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar del accidente pero la gravedad de las lesiones ocasionaron la muerte antes de que se realizase su traslado a un centro hospitalario.