ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista en un accidente en la TF-1, en Tenerife

En la misma vía, pero en otro caso, una mujer de 61 años cayó de un puente
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. | Cedida
 

 

Un hombre que conducía una motocicleta en la TF-1 a la altura del municipio de Arona, en Tenerife, ha resultado herido luego de que su vehículo colisionara contra un turismo, en un accidente que tuvo lugar este lunes, 8 de octubre, en la mañana.

El hecho fue informado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, Cecoes, 112 del Gobierno de Canarias, que de inmediato dio aviso a los servicios necesarios para atender al herido en la carretera.

En otro suceso que también tuvo como escenario la TF-1, una mujer de 61 años cayó de un puente y permanece ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.

 

Motorista herido tras una colisión

A las 8.42 horas de este lunes 8 de octubre se recibió la llamada en la que un ciudadano informaba de un accidente de tráfico en la TF-1, en el kilómetro 66, a la altura del municipio de Arona, en la isla de Tenerife.

Allí un hombre que circulaba en una motocicleta resultó herido tras haber colisionado su vehículo con un turismo. De inmediato el 112 del Gobierno de Canarias dio aviso al Servicio de Urgencias Canario, SUC, que se movilizó en una ambulancia de soporte básico al lugar de los hechos.

Allí fue rescatado el hombre afectado, quien presentó politraumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones. Después fue trasladado al Hospiten Sur. Por su parte, la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente mientras que el Servicio de Conservación de Carreteras hizo la limpieza de la vía para dar paso libre a los vehículos que circulan por la TF-1.

 

Una mujer cae de un puente en Candelaria

En la misma carretera, la TF-1, pero a 54 kilómetros al norte, una mujer de 61 años cayó desde un puente, exactamente a la altura del municipio de Candelaria, quedando con varias heridas de gravedad.

Tan pronto el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112 recibió la llamada de aviso alertó a los servicios sanitarios que se movilizaron a la zona para atender la urgencia. Allí encontraron a la mujer en estado muy grave, con politraumatismos.

Segundos más tarde la trasladaron de urgencia al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanece en estado crítico, según las autoridades del Gobierno de Canarias, quienes además investigan las causas de este accidente.