ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista al sufrir un accidente al caer de su vehículo en Arona, Tenerife

Además, un motorista de 21 años herido de gravedad tras sufrir un accidente
Las asistencias valoraron las heridas del motorista afectado por el accidente y decidieron trasladarlo | España Diario

 

Un motorista ha resultado herido durante la mañana de este sábado, 26 de enero, en la carretera TF-66, a la altura del punto kilométrico 11, en el municipio de Arona (Tenerife), tras haberse caído en la carretera.

A las 09.23 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista se había caído en dicha vía y requería de asistencia médica.

A continuación, el 1-1-2 activó de inmediato el protocolo y envió los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC valoró la situación del afectado por el accidente, lo asistió y, posteriormente, fue trasladado al centro médico Hospiten Sur mediante una ambulancia de soporte vital básico SUC.

El varón, que en el primer momento de la asistencia, presentaba un traumatismo en la cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladado a dicho hospital.

Agentes de la Guardia Civil acudieron al accidente y realizaron las diligencias pertinentes.

Un motorista de 21 años herido de gravedad tras sufrir un accidente en Santa Cruz de Tenerife

Un motorista, de 21 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras colisionar con un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, 24 de enero, en la Carretera General del Sur, a la altura de Barranco Grande en la capital tinerfeña, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal y fractura en miembro inferior de carácter grave.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.