ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de carácter moderado un hombre tras un atropello en Tenerife

El herido presentaba un traumatismo en miembro inferior
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC  | Cedida

 

Un hombre ha sufrido, durante la tarde de este jueves día 13 de septiembre, un atropello en el municipio de Arona, en Santa Cruz de Tenerife, que le ha producido heridas de carácter moderado por las que ha tenido que ser trasladado a un hospital.

Los hechos han sucedido hacia las 19.00 horas de la tarde en la Avenida Juan Carlos I del municipio mencionado anteriormente. Concretamente a las 19.03 el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada de alerta en la que se informaba del atropello de un varón en la dirección ya indicada.

Tras recibir el aviso el Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar, además, una patrulla de la Policía Local se desplazó también hasta la zona donde sucedieron los hechos. Fueron los especialistas de la ambulancia de soporte vital básico del SUC quienes realizaron la asistencia inicial del herido y después lo trasladaron a un centro hospitalario.

En un primer momento se pudo detectar que el hombre presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, tras ello se decidió trasladar al afectado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospiten Sur para que pudiera ser atendido de las heridas ocasionadas por el atropello. Tras ello la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Dos heridos, este miércoles, al salirse de la vía con su coche en Tenerife

Un hombre de 50 años y otro de 29 resultaban heridos durante la noche de este miércoles día 12 de septiembre después de sufrir un accidente en la isla de Tenerife al salirse de la vía con su turismo.

El accidente fue registrado a las 23.57 horas en el kilómetro 22 de la vía TF-5 en dirección a Santa Cruz de Tenerife. Una vez que los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, atendieron a los afectados, que presentaban varias heridas.

El hombre de 29 años tenía un traumatismo en el tórax y en miembro superior, mientras que el de 50 presentaba también un traumatismo en el tórax. El primero fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias y el segundo al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.