ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de carácter moderado tras sufrir un accidente y volcar en Las Palmas

El suceso ocurrido en la GC-3 ha terminado con el conductor trasladado al Hospital Universitario Dr. Negrín
Imagen de archivo de un vehículo volcado | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha resultado herido con lesiones de carácter moderado tras sufrir un accidente por el cual su vehículo terminó volcando en la carretera GC-3, en Las Palmas de Gran Canaria. El suceso ha ocurrido durante la mañana de este lunes, 29 de octubre.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 Canarias ha recibido la alerta minutos después de las 09.00 horas. Entonces se ha advertido que en el kilómetro 6 de la citada vía, en el término municipal de la capital provincial canaria, había ocurrido un accidente.

Trasladado al Hospital Universitario Dr. Negrín

De inmediato, se activó el protocolo de seguridad mediante la movilización del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar al lugar del suceso comprobaron que el conductor del vehículo, un hombre de 36 años, requería asistencia médica, debido a un traumatismo de carácter moderado en una mano.

Una vez habían estabilizado las heridas, se procedió a su traslado al Hospital Universitario Dr. Negrín, donde recibió el tratamiento médico correspondiente. Paralelamente, el Servicio de Extinción de Incedios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria fueron los responsables de asegurar el vehículo.

Además, también se movilizaron hasta el lugar del suceso agentes de la Guardia Civil de Tráfico, responsables de regular la zona y la correcta circulación de la vía. Los mismos efectivos del Instituto Armado se responsabilizaron de desarrollar el atestado pertinente.

Cuatro heridos en un accidente en Arona

La mañana de este lunes también se ha registrado un accidente múltiple en Arona, Tenerife. En el mismo, hasta cuatro personas han resultado heridas por la colisión de tres vehículos, dos de los cuales han terminado incendiados en la carretera provincial TF-66.

El suceso ha ocurrido a las 06.46 horas de este lunes y los heridos han tenidos que ser trasladados en ambulancia hasta distintos centros médicos especializados, derivando dos de ellos al Hospitén Sur y a los dos restantes al Hospital Quirón de Adeje.

Paralelamente, efectivos del cuerpo de Bomberos de las islas Canarias se encargaron de regular la zona afectada, apagando las llamas originadas en dos de los vehículos implicados, que se incendiaron después de haberse producido el accidente.