ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Herido un menor de 15 años tras ser atropellado en Tenerife

En un hecho aislado, una joven resulta herida tras volcar su coche en La Laguna
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC atendiendo a un herido. | Archivo / EspañaDiario
 

Un accidente en la zona de El Fraile, en el municipio de Arona, Tenerife, dejó como saldo un menor de 15 años con heridas de consideración, según informaron desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112 del Gobierno de Canarias.

El adolescente fue atropellado por un turismo en la calle Fuerteventura, el domingo a las 19.26 horas. Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, para atenderlo y llevarlo a un centro hospitalario.

En un hecho en circunstancias diferentes, una mujer de 24 años resultó herida luego de que su coche esquivara la defensa de otro automóvil y posteriormente volcara, mientras circulaba por la TF-5, en el municipio de La Laguna.

Herido un menor en un accidente en Arona

Un menor de 15 años ha resultado con traumatismo craneal tras ser atropellado por un turismo en la calle Fuerteventura, en la zona de El Fraile, ubicada en la localidad de Arona, Tenerife.

En el incidente ocurrido a las 19.56 horas de este domingo, el menor fue atendido por personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, que lo trasladó después al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Según informaron desde el CECOES 112 de Canarias, tras el accidente también acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes realizaron las respectivas diligencias e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos en el que resultó herido un menor de 15 años.

Accidente en un túnel de La Laguna

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112 del Gobierno de Canarias confirmó un accidente de tráfico en la TF-5 a la altura del túnel de Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, este domingo a las 10.43 horas.

En el hecho resultó herida una joven de 24 años, quien, por tratar de evadir una colisión con otro coche, esquivó y el vehículo que conducía y lo volcó, quedando totalmente atrapada en él y con varias heridas.

Al lugar del incidente, sentido Santa Cruz, llegaron efectivos de Bomberos, quienes ayudaron a la joven a salir del coche. Posteriormente fue asistida por un grupo de profesionales sanitarios, que al estabilizarla la trasladaron a un centro hospitalario.