ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Herido un menor tras ser atropellado en Tenerife

En otro caso, una persona resultó herida tras volcar un camión, en Segovia
Un ambulancia trasladó al menor de 16 años al Hospital Universitario de Canarias, HUC. | Cedida
 

Un accidente en San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, dejó un menor de edad con heridas de carácter moderado, según el reporte entregado por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 Canarias.

El joven de 16 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias, HUC, donde se recupera satisfactoriamente tras el incidente de este viernes en la tarde.

Por otro lado, en la municipalidad de Tolocirio, en Segovia, otra persona ha quedado con varias lesiones luego de haberse visto involucrada en un accidente en el que se volcó un camión, en la N-601.

Un menor herido en La Laguna, Tenerife

A las 14.47 horas el Centro Coordinador de Emergencias del 112 Canarias recibió la alerta de un accidente en la Avenida Las Palmeras, en San Cristóbal de La Laguna, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Hasta este lugar se trasladaron técnicos del Servicio de Urgencias Canario, SUC, que brindaron los primeros auxilios al menor de 16 años que sufrió un atropello y que quedó con un traumatismo en la espalda, de carácter moderado.

Luego de haber sido atendido, el joven fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias, HUC, mientras tanto la Policía Local realizaba las pertinentes diligencias de atestado del hecho ocurrido este viernes.

Imagen de la carretera N-601 a la altura de Tolocirio, Segovia. | Google Maps
 

Un herido en el accidente de un camión, en Segovia

Un hombre que conducía un camión ha quedado herido este jueves en la tarde, tras haber sufrido un volcamiento de su vehículo, mientras circulaba por la carretera N-601, en Segovia.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 130, en la mencionada vía, a la altura del municipio de Tolocirio, tal como lo registraron la Guardia Civil y los técnicos sanitarios que llegaron para atenderlo.

El hombre había quedado herido y atrapado en el camión luego de que este volcara, por eso se necesitó de la ayuda de bomberos para rescatarlo y de un helicóptero para que lo trasladara pronto a un centro hospitalario para ayudarle con las heridas.