Grave un niño de 2 años al ser atacado por un perro en Guía de Isora (Tenerife)

Ha ocurrido en la Avenida Constitución
El niño ha resultado herido de gravedad a causa del ataque del can | España Diario

 

Un niño de 2 años ha resultado herido este domingo, 29 de septiembre, de carácter grave al ser atacado por un perro en la Avenida de la Constitución, dentro del municipio de Guía de Isora (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobre las 12.50 horas de que un menor había sido atacado por un perro, por lo que acudió al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Así, el personal médico asistió y estabilizó al niño de diversas heridas graves, y lo trasladó al centro de salud de la zona, donde esperaba un helicóptero medicalizado que lo llevó al Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

Tenerife sufre un apagón general del suministro eléctrico en toda la isla

La isla de Tenerife ha sufrido este domingo un apagón general del suministro eléctrico en toda la isla, según ha indicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La alcaldesa capitalina, Patricia Hernández, ha explicado mediante un tweet en su cuenta oficial que Endesa está intentando restablecer la luz y que le han comunicado que podrían tardar unas seis horas.

En este sentido, la empresa responsable del trabaja ya en la recuperación del servicio para volver a tener suministro eléctrico.

Herido grave un motorista al chocar contra una valla en Arafo (Tenerife)

Un motorista de 36 años resultó herido en la tarde de este sábado al chocar contra una valla en el punto kilométrico 8 de la carretera TF-523, dentro del municipio de Arafo (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El varón presentó un traumatismo de carácter grave, por lo que fue asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Mientras, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.