Herido grave un hombre al incendiarse su coche en Granadilla (Tenerife)

El incendio se originó en el garaje del bloque donde vive
Las asistencias comprobaron la gravedad de las heridas y fue trasladado | España Diario

 

Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un incendio en su vehículo en el garaje de un edificio en Granadilla (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles en la calle Juan Pablo I del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, intoxicación por inhalación de humo de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital del Sur.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas y ventilaron el lugar, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Un fallecido y dos personas heridas en sendas salidas de vía en Santa Cruz de Tenerife y Tenerife

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en dos accidentes acaecidos en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) y en Arona (Tenerife).

En el accidente de Santa Cruz de la Palma, un hombre ha fallecido tras caer al mar con el turismo con el que viajaba. Las asistencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento cuando llegaron al lugar.

Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de San Bartolome de Tirajana, en Gran Canaria

Efectivos de servicios de emergencia han recuperado en la mañana de este martes el cuerpo sin vida de una persona, de unos 50 años, en la playa de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Los hechos se han producido sobre las 10.16 horas en la citada playa, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertados de que efectivos de Cruz Roja que se desplazaron en su embarcación habían encontrado el cuerpo de una persona, que habían trasladado a la playa.