Herido grave tras chocar un coche con un camión en San Miguel de Abona, Tenerife

El accidente se ha producido en la autovía TF-1
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Un hombre, de 46 años, ha resultado herido de carácter grave después de colisionar su turismo con un camión a su paso por San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, a las 04.59 horas, en la autovía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de Las Chafiras en el municipio de San Miguel de Abona, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife que tuvieron que liberar al conductor del turismo, después de que este quedara atrapado en el interior del mismo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y torácico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, que limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.