En estado grave un hombre al ser apuñalado en plena calle en Vecindario (Gran Canaria)

Ha ocurrido en la calle Primero de Mayo
Recibió heridas en el tórax, abdomen y miembros superiores | SUC Canarias

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave tras ser víctima de una agresión con arma blanca en la localidad de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el suceso ha ocurrido a las 18:10 horas de esta tarde en la calle Primero de Mayo y el hombre recibió diversas heridas con arma blanca a la altura del tórax, abdomen y miembros superiores de carácter grave.

El herido fue trasladado al Hospital Insular mientras que la Policía se ha encargado de las diligencias. 

Trasladado al hospital tras sufrir un infarto en plena calle en Adeje (Tenerife)

Un hombre de 79 años y nacionalidad danesa ha sido hospitalizado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperado, en la calle Idafe del municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 09.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un síncope en la vía pública y encontrarse inconsciente.

Aterriza de emergencia un vuelo que hacía la ruta Tenerife-Gran Canaria por un problema en un motor

Un vuelo de la compañía Binter Canarias que cubría la ruta entre las islas de Tenerife Norte y Gran Canaria ha tenido que aterrizar de emergencia a primera hora de este miércoles en el aeropuerto de Gandopor un problema en un motor.

Según apuntaron a Europa Press fuentes de la aerolínea, el avión presentó un problema y tuvo que aterrizar en el recinto aeroportuario grancanario, lo que se puso hacer sin mayores incidencias.