En estado grave un hombre al salirse de la carretera y salir despedido de su coche en Santa Cruz de Tenerife

Según han detallado, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 23 de la LP-2
En el momento inicial de la asistencia, el varón presentaba «politraumatismos de carácter grave» | Wikipedia

Un hombre de 30 años se encuentra en estado crítico tras tener un accidente con su coche en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife), que se salió de la carretera, ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El afectado, según ha relatado el 112, había «salido despedido del interior del vehículo». «Una vez estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital», detallaron.

El incidente tuvo lugar cerca de las 9.20 horas de este domingo en la carretera LP-2, en el punto kilométrico 23 aproximadamente, dentro del municipio de Fuencaliente.

En el momento inicial de la asistencia, el varón presentaba «politraumatismos de carácter grave» y fue trasladado al Hospital General de La Palma en estado crítico mediante una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud de la zona.

La Guardia Civil, también personada en el lugar del accidente, realizó el atestado correspondiente, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Herido grave un peatón al ser atropellado por un motorista que también resultó herido en Lanzarote (Canarias)

Un peatón de 77 años resultó herido grave este sábado al ser atropellado por un motorista en la Avenida de Las Palmeras del municipio de Teguise (Lanzarote), quien también resultó herido de carácter moderado.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En estado crítico un hombre tras ser reanimado de una parada cardiorrespiratoria en Tenerife

Un hombre estadounidense de 71 años se encuentra en estado crítico tras ser recuperado este sábado, 9 de noviembre, de una parada cardiorrespiratoria que sufrió sobre las 10.15 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Por su parte, al sufrir una caída en plena calle, el personal sanitario del dispositivo preventivo de la Maratón que se ha celebrado esta jornada en Santa Cruz realizó al varón la primera asistencia al afectado y comprobaron que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.