ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista tras un accidente en Tenerife

Ha resultado herido con politraumatismos de carácter grave
Un hombre sufre una amputación al ser atropellado en Valleseco, Gran Canaria | Cedida

 

Un motorista ha resultado herido este jueves con politraumatismos de carácter grave tras salirse de la carretera en Vilaflor. Los hechos han sucedido a las 14.00 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras una salida de vía en la TF-21, a la altura del kilómetro 59.

Una persona que se identificó como médico en el lugar del accidente le prestó la primera asistencia al afectado. Posteriormente, el personal del SUC asistió al motorista y, una vez estabilizado, lo trasladó en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Canarias.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente y personal del Parque Nacional del Teide colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Un detenido por agredir sexualmente a una chica en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 26 años, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en la zona de ocio nocturno de la localidad de Adeje, Tenerife.

Los hechos se produjeron al cierre de los establecimientos de ocio nocturno y fueron presenciados por testigos, que alertaron a la Policía Nacional sobre un chico que estaba realizando tocamientos a una joven.

Al parecer, el joven se aproximó a una chica que se encontraba en el exterior de uno de los establecimientos que acaban de cerrar y ambos comenzaron a hablar. Tras la conversación amistosa, el joven inició una serie de tocamientos en diferentes partes del cuerpo de la chica, la cual se oponía forcejeando visiblemente, llegando al punto de tomar en volandas a la joven para, supuestamente, llevársela a un lugar más reservado.