ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista al colisionar con un coche en La Laguna (Tenerife)

Ha ocurrido en la Avenida nuevo enlace a Moraditas
El implicado sufría politraumatismos de carácter grave | España Diario

 

Un hombre, de 27 años, se encuentra herido de carácter grave después de colisionar su moto con un turismo en La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes, a las 19.46 horas, en la Avenida nuevo enlace a Moraditas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Cuatro heridos, un menor de 15 entre ellos, en un accidente al chocar dos coches en Gran Canaria

Un total de cuatro personas, entre ellos un menor de 15 años, han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos y volcar uno de ellos en la GC-1, a la altura de Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes, a las 18.11 horas, en la vía GC-1, en sentido Las Palmas de Gran Canaria, a su paso por la zona de El Goro, en el municipio de Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Grave un menor de 15 años al caer desde un muro en Lanzarote

Un menor de 15 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras caerse desde un muro en la avenida de las Playas, en el municipio lanzaroteño de Tías, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 03.55 horas. Al llegar al lugar, el personal del SUC confirmó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta lograr recuperarlo.