ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido leve en una colisión múltiple en La Laguna, Tenerife

El Servicio de Urgencias Canario ha acudido hasta el lugar para atender a la persona
Personal del Serveicio de Urgencias Canario ha acudido al lugar para atender a la persona herida  | Cedida

 

Una persona ha resultado herida leve en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, en la isla canaria de Tenerife, después de que se haya producido una colisión de tres vehículos. Cabe mencionar que uno de los coches implicados en el siniestro, además, ha volcado después del choque. Los hechos han sucedido en la carretera TF-13 durante las primeras horas de la mañana de este martes.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha atendido a la persona herida en el accidente en el mismo lugar. El personal sanitario ha podido comprobar que su estado era leve, aunque no se ha especificado si ha sido llevado o no a un centro hospitalario para ser atendido de los años ocasionados por el suceso. Según ha informado el 112 de Canarias, también la Policía Local de La Laguna ha intervenido.

Cuatro heridos en otro accidente múltiple en Tenerife

El lunes se producía en Tenerife, en ese caso en el término municipal de Arona, otro accidente con varios vehículos implicados y en que resultaban heridas cuatro personas. El siniestro tenía lugar a primera hora de la mañana, aproximadamente a las 6.46 horas, en el kilómetro 10 de la carretera TF-66.

Una vez que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario recibió el aviso sobre los hechos, mediante una llamada de una persona que había visto lo sucedido, enviaron hasta la zona a las correspondientes autoridades médicas y de seguridad. Los efectivos sanitarios exploraron a los cuatro heridos, todos varones, y todos acabaron siendo trasladados a centro hospitalarios.

Dos de ellos, ambos de 40 años de edad, fueron llevados hasta el Hospitén Sur, allí recibieron el tratamiento adecuado para las heridas que habían sufrido. Por otra parte,  los dos heridos restantes, fueron trasladados hasta el Hospital Quirón Costa Adeje.

Además, como consecuencia del suceso, dos de los vehículos que se vieron implicados comenzaron a arder, por lo que hasta el lugar tuvieron que trasladarse también efectivos del cuerpo de Bomberos de las Islas Canarias.