Herido un hombre tras haber caído en un camino de Arona, Tenerife

El herido presenta un traumatismo de carácter moderado
Tras rescatarlo con éxito, se procedió a su traslado | Cedida

 

Un hombre, de 72 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída en el camino hasta el Faro de Rasca, en el municipio de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 11.02 horas de este martes, 19 de febrero, y hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que rescataron al afectado y lo trasladaron hasta donde había podido acceder la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Seguidamente, el personal del SUC comprobó que el herido presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por lo que lo trasladó al Hospital del Sur. En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencia.

Muere un senderista tras sufrir una caída y una parada cardiorrespiratoria en Mogán

Un hombre, de 77 años y origen extranjero, ha fallecido este lunes después de sufrir una parada cardiorrespiratoria tras caerse cuando caminaba por un sendero cercano a la zona de Patalavaca, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 13.21 horas y hasta el lugar se trasladó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), que una vez tomó tierra, sus rescatadores comprobaron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria, por lo que lo trasladaron al Aeródromo de El Berriel mientras continuaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Rescatados dos parapentistas tras sufrir un accidente en Adeje

Un hombre y una mujer que practicaban parapente han resultado heridos de carácter moderado tras sufrir un accidente al despegar en la zona de Taucho, en el municipio de Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 17 de febrero, y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que ayudaron al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a inmovilizar y trasladar a los heridos hasta el lugar en el que se encontraban las ambulancias.

Comentarios