ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre herido al caer con su vehículo a un estanque en Gran Canaria

En otros hecho, en un incendio en Puerto de la Cruz, dos personas intoxicadas
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC. | Cedida
 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112, informó que un conductor resultó heridos tras haberse salido de una vía y caer a un estanque seco, en el municipio de Firgas, Gran Canaria.

El suceso ocurrió este domingo hacia las 7.00 horas cuando circulaba por la GC-30 y cayó por una ladera, en hechos confirmados por la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

En otro suceso, dos personas han sufrido intoxicación luego de haber inhalado humo, en un incendio en una vivienda del municipio de Puerto de la Cruz, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Herido un conductor en la GC-30 en Gran Canaria

Mientras circulaba por la GC-30 a la altura de la localidad de Firgas, en Gran Canaria, un hombre de 30 años resultó herido tras salirse de la vía por una ladera y caer en un estanque que estaba seco.

El hecho fue reportado a las 7.00 horas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112, que de inmediato envió al sitio a un equipo de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que hizo las respectivas labores de rescate del hombre.

Tras haberlo sacado del estanque, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, SUC, hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La Guardia Civil por su parte, se hizo cargo delas correspondientes diligencias del suceso.

Dos intoxicados por inhalar humo en un incendio

En un hecho que no tiene relación con el accidente en la GC-30, dos personas sufrieron intoxicaciones tras haber inhalado humo en un incendio que se produjo en una residencia del municipio Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias para atender el caso, que tuvo lugar a las 6.29 horas en el sector de Camino Sitio Litre, en una planta baja.

Las personas que inhalaron mucho de carácter leve fueron dos hombres de 41 y 66 años y que tras ser atendidos en el lugar de los hechos fueron evacuados en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospiten Bellevue.