Un herido por arma blanca en una reyerta en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ha sufrido una herida punzante en la espalda de carácter moderado
Un hombre sufre una amputación al ser atropellado en Valleseco, Gran Canaria | Cedida

 

Un hombre de 47 años ha resultado herido por arma blanca la tarde de este lunes en una reyerta registrada en San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. Además, otra persona ha sufrido contusiones de carácter leve.

La agresión ha tenido lugar sobre las 18.33 horas en la calle Sancho Panza de la citada localidad, según ha informado el 112 Canarias.

Como consecuencia de la agresión, un hombre de 47 años ha sufrido una herida punzante en la espalda de carácter moderado, salvo complicaciones. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Además, otro hombre de 69 años presentaba contusiones de carácter leve. Ha sido atendido y dado de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Local se han encargado de instruir las diligencias correspondientes. Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Nacional.

Una niña de 3 años, grave tras caer de un edificio en Santiago del Teide

Una menor de 3 años y nacionalidad rusa está en estado crítico después de caer de un edificio de Santiago del Teide, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112. El incidente tuvo lugar en la Avenida José González Forte, en el municipio norteño pasadas las 15 horas.

La menor, que fue atendida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada en estado crítico en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El 112, tras recibir el aviso de que la niña se precipitó de un edificio «desde varios pisos de altura», activó los recursos de emergencia y desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios