Herido con arma blanca en una reyerta multitudinaria en La Laguna, Tenerife

La víctima de 35 años recibió una puñalada en el abdomen
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Un varón ha resultado herido de carácter grave con un arma blanca durante una reyerta multitudinaria que en la noche del jueves se produjo en el municipio tinerfeño de La Laguna.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó este viernes de que el suceso se produjo hacia las 21.31 horas de ayer en el zona de la carretera La Cuesta-Taco.

El herido, de unos 35 años, sufrió una herida incisa en el abdomen de carácter moderado, y ha sido trasladado el Hospital Clínica Parque.

Detenido tras agredir a otro hombre por haberlo «mirado mal» en Las Palmas de Gran Canaria 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 29 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión después de agredir a un viandante porque «le miró mal» en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que mientras paseaba con su pareja por una calle del barrio de la Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria, observó como una persona increpaba a todos los viandantes con los que se cruzaba, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Comentarios