Apuñalado en el ojo por un ladrón al sorprenderle entrando en su casa en La Palma

Los agentes de policía lograron localizar y detener al delincuente
El inquilino de una vivienda sorprende a un ladrón y este lo apuñala | Cedida

 

Frustran un intento de robo en una vivienda de la Palma. Un hombre ha resultado herido tras recibir una puñalada en un ojo y varias en las manos al sorprender al ladrón entrando en su vivienda de Los Llanos de Aridane bien alrededor de medianoche del pasado miércoles.

Delincuente con numerosos antecedentes

Según ha avanzado ‘Diario de Avisos’, un hombre de 27 años entró, con tres cuchillos jamoneros, en un domicilio para robar, pero los inquilinos le sorprendieron y le hicieron frente. Al primero, de unos 35 años, el ladrón lo apuñaló en un ojo y le provocó varios cortes en las manos. Por otro lado, un joven de unos 24 años también se enfrentó a él y entre los dos consiguieron que huyera.

En cuanto recibieron el aviso, los agentes de la Policía Local buscaron al ladrón y, gracias a la descripción física, lograron localizarlo y detenerlo, tras ofrecer resistencia. Hasta el lugar donde fue encontrado también se personó una patrulla de la Guardia Civil. El ladrón es un joven de 27 años con numerosos antecedentes, no es vecino de la isla y esa misma mañana protagonizó otro altercado en el que intervino la policía.

Comentarios