ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras agredir a otro hombre por haberlo «mirado mal» en Las Palmas de Gran Canaria

Además, detenido un conserje en Las Palmas de Gran Canaria tras agredir con una escoba a un cliente
Tras la denuncia puesta por la víctima, se pudo localizar y arrestar al agresor | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión después de agredir a un viandante porque «le miró mal» en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que mientras paseaba con su pareja por una calle del barrio de la Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria, observó como una persona increpaba a todos los viandantes con los que se cruzaba, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, al llegar a su altura, esta persona le gritó «no me mires mal o te tiro los dientes al suelo», al tiempo que le propinaba una patada en la pierna. Ante esta agresión y debido al color, el denunciante acudió varias horas después a un centro hospitalario donde le fue diagnosticado una fractura de peroné.

Así tras denunciar los hechos y con las características físicas facilitadas por el hombre, los agentes pudieron localizar y detener al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Detenido un conserje en Las Palmas de Gran Canaria tras agredir con una escoba a un cliente

La Policía Nacional ha detenido al conserje de una pensión de Las Palmas de Gran Canaria por agredir con el palo de la escoba a un cliente del establecimiento con el que estaba teniendo una discusión.

El detenido es un hombre de 58 años, con 19 antecedentes policiales por hechos similares, según ha explicado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de un comunicado.

El agredido sufrió lesiones en antebrazo, mano y cara de pronóstico reservado, aunque sí se sabe que requirió de puntos de sutura.