ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre al ser apuñalado en la calle en Santa Cruz de Tenerife

Ha ocurrido en la calle Los Álamos
Observaron que el agredido presentaba una herida en el brazo | España Diario

 

Un varón de 34 años ha sido hospitalizado tras ser víctima de una agresión con arma blanca en la calle Los Álamos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.40 horas. Una vez en el lugar, el personal del SUC realizó la asistencia inicial del herido, así como su traslado a un centro hospitalario al presentar una herida abierta en el brazo de carácter moderado.

En el lugar de la agresión también intervinieron agentes de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Detenido un abogado por el asesinato de un empresario en Tenerife

El abogado y empresario Evaristo González ha sido detenido como presunto autor intelectual del asesinato del empresario Carlos Machín en abril de 2018 en La Laguna (Tenerife), informó este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

En relación con este asesinato, que se produjo el 18 de abril del año pasado en el exterior de la Escuela de Idiomas de La Laguna, se han realizado otras detenciones pero el TSJC aún no puede precisar el número. 

Asimismo se han realizado varios registros domiciliarios, indica el TSJC, que precisa que la instrucción del caso corre a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de La Laguna. 

Fallece una mujer al caer desde un quinto piso en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer ha fallecido este miércoles, 29 de mayo, al sufrir una caída desde aproximadamente la quinta planta de un céntrico edificio de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.31 horas en un edificio de la calle León y Castillo de la capital grancanaria, lugar hasta el que se han trasladado varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.