ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista de 21 años herido de gravedad tras sufrir un accidente en Santa Cruz de Tenerife

Además, hasta 6 heridos de diferente consideración en un accidente en La Laguna
La ambulancia ha trasladado al motorista de 21 años con un diagnóstico grave | España Diario

 

Un motorista, de 21 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras colisionar con un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, 24 de enero, en la Carretera General del Sur, a la altura de Barranco Grande en la capital tinerfeña, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal y fractura en miembro inferior de carácter grave.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta 6 heridos de diferente consideración en un accidente en La Laguna

Una colisión entre dos turismos se ha saldado con seis heridos de diversa consideración en La Laguna, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.54 horas del domingo en la Avenida de Los Menceyes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que tuvieron que liberar a dos de los heridos, ya que habían quedado atrapados.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó al llegar a la zona que un hombre, de 31 años de edad, presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital San Juan de Dios.

Asimismo, efectivos del SUC asistieron a una mujer, de 34 años de edad, con un traumatismo facial de carácter moderado, por lo que fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Además, atendieron a una joven, de 24 años de edad, con policontusiones de carácter leve, y a una mujer, de 62 años, con contusión en el tórax de carácter leve, por lo que ambas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios y a la Clínica Parque, respectivamente.