Herido un hombre al sufrir una caída con su parapente en Tinajo, Lanzarote

El herido presentaba diversos traumatismos de carácter moderado.
Las asistencias trasladaron al herido al comprobar que sufría varios traumatismos moderados | España Diario

 

Un hombre, de 36 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída con su parapente en la playa de Tenezar, en el municipio de Tinajo (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente ocurrió en la tarde del martes, 19 de febrero, y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el herido presentaba diversos traumatismos de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Herido un hombre tras haber caído en un camino de Arona, Tenerife

Un hombre, de 72 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída en el camino hasta el Faro de Rasca, en el municipio de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 11.02 horas de este martes, 19 de febrero, y hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que rescataron al afectado y lo trasladaron hasta donde había podido acceder la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Muere un senderista tras sufrir una caída y una parada cardiorrespiratoria en Mogán

Los Bomberos auxiliaron a las asistencias a trasladar a los heridos | España Diario

 

Un hombre, de 77 años y origen extranjeroha fallecido este lunes después de sufrir una parada cardiorrespiratoria tras caerse cuando caminaba por un sendero cercano a la zona de Patalavaca, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 17 de febrero, y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que ayudaron al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a inmovilizar y trasladar a los heridos hasta el lugar en el que se encontraban las ambulancias.

Comentarios