ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras sufrir una caída de moto en Las Palmas de Gran Canaria

Ha sucedido en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria
El herido fue trasladado a un centro médico por las asistencias personadas en el lugar del accidente | España Diario

 

Un hombre, de 50 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída con su moto en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 03.02 horas, en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en nariz de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín. Asimismo en el lugar del accidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyó las diligencias correspondientes.

Un herido crítico tras ser atropellado por un motorista en Gran Canaria

Un hombre, de 41 años, ha resultado herido de carácter grave después de ser atropellado por un ciclomotor en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 23.57 horas del miércoles, en la Avenida Marítima de la capital grancanaria, en las inmediaciones de la plaza de Santa Isabel, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el peatón presentaba diferentes traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado críticoal Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Herida grave tras ser golpeada por el portalón de un camión en Tenerife

Una mujer de 53 años ha sufrido este martes heridas de carácter grave al golpearle el portalón trasero de un camión en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo hacia las 13.52 horas del mediodía de este martes 23 de abril en la calle Petunia, en Santiago del Teide, y la mujer, de nacionalidad británica, ha resultado herida presentando politraumatismos de carácter grave.