ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una niña de seis años tras caer desde un primer piso en Puerto del Rosario, Fuerteventura

El inmueble está ubicado en la Calle Zurbalán de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Las asistencias trasladaron a la menor con heridas de carácter moderado | España Diario

 

Una niña de 6 años ha resultado herida sobre las 12.45 horas de este domingo, 3 de marzo, al caer desde el primer piso de un edificio ubicado en la Calle Zurbalán de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladado al lugar asistió a la menor, que presentó diferentes traumatismos de carácter moderado.

Por ese motivo, la niña fue estabilizada y trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Detenido por agredir y robar la cartera a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia al golpear a un hombre con un objeto contundente para sustraerle la cartera en Las Palmas de Gran Canaria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, fue la víctima la que llamó al 091 explicando que había reconocido a un individuo que días antes le había golpeado para sustraerle la cartera, hecho denunciado por parte del mismo en la Comisaría de Distrito Norte de la capital.

En este sentido, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el requirente, quien les manifestó que días antes había sufrido un robo con violencia y que allí se encontraba el autor del mismo, reconociéndolo sin ningún género de dudas.

Herido de gravedad un hombre tras un accidente de ala delta en Lanzarote

Un hombre se encuentra en estado crítico, con un traumatismo craneoencefálico severo, tras caer cuando practicaba ala delta en el municipio lanzaroteño de Haría, ha informado el Centro Coordibador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente ha tenido lugar hacia las 16:15 horas de este domingo, 3 de marzo, cuando el hombre ha caído sobre las instalaciones del Mirador del Río.

La víctima ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ha ingresado en estado crítico.