ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer herida tras sufrir un atropello en Gáldar, Gran Canaria

La víctima fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Una mujer, de 48 años de edad, ha resultado herida de carácter moderado después de sufrir un atropello en Gáldar (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la calle Miguel de Mújica del citado municipio a las 06.58 horas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba policontusiones de carácter moderado.

Posteriormente, la herida fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Investigan a la cuidadora de una guardería de Telde, Las Palmas, por presuntos malos tratos a niños

Agentes de la Policía Nacional de Telde (Gran Canaria) han abierto una investigación en una guardería privada de dicho municipio tras la denuncia de una madre por unos presuntos malos tratos a niños menores de tres años.

El caso ya se encuentra en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Telde donde han sido citadas familias de pequeños que podrían haber sufrido malos tratos, así como la cuidadora que presuntamente habría realizado estos hechos, según avanzó el periódico regional Canarias7.

Ante este caso, algunos padres se han enterado de los ocurrido a raíz de que la Policía Nacional les informara de la existencia de una investigación abierta, motivo por el que les solicitaba colaboración.