ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una menor de 16 años al ser atropellada en Santa Cruz de Tenerife

Los hechos han ocurrido en la calle Alcorán
La menor fue trasladada a un centro médico debido a sus heridas | España Diario

 

Una joven de 16 años ha resultado herida al ser atropellada por un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.53 horas del miércoles, 24 de julio, en la calle Acorán del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la menor presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyó las diligencias correspondientes.

Un motorista herido de carácter moderado tras colisionar con una guagua en Santa Cruz de Tenerife

Un motorista, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar con una guagua en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 07.52 horas en la calle Miraflores, en esquina con Valentín Sanz del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el motorista presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Dos personas graves tras ser rescatadas de las playas de Morro (Fuerteventura) y Anfi del Mar (Las Palmas)

Dos personas se encuentran en estado grave tras haber sufrido percances mientras se bañaban en aguas canarias. Las dos personas han sido evacuados del mar y trasladados a dependencias médicas.

Uno de ellos es un joven de 22 años, el cual se encontraba en la playa de Morro, en el municipio de Pájara (Fuerteventura).

El otro afectado, un hombre de 75 años que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en la playa de Anfi del Mar, en Mogán (Las Palmas).