ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave tras ser golpeada por el portalón de un camión en Tenerife

Debido a la gravedad de sus heridas, la mujer ha sido ingresada en un centro hospitalario
Una mujer ha resultado herida de gravedad al golpearle el portalón de un camión en Tenerife | Emergencias 112 Canarias

 

Una mujer de 53 años ha sufrido este martes heridas de carácter grave al golpearle el portalón trasero de un camión en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Ingresada en el hospital por la gravedad de sus heridas

El accidente se produjo hacia las 13.52 horas del mediodía de este martes 23 de abril en la calle Petunia, en Santiago del Teide, y la mujer, de nacionalidad británica, ha resultado herida presentando politraumatismos de carácter grave.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer en el lugar del accidente, donde fue estabilizada antes de ser trasladada en helicóptero al citado centro hospitalario. Debido a la gravedad de sus heridas, la mujer ha sido ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Fallece tras ahogarse en la costa de Tacoronte, en Santa Cruz de Tenerife

Una mujer ha fallecido este viernes después de haber sido rescatada con síntomas de ahogamiento en la Punta de Juan Fernández, en la costa de Tacoronte, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han sucedido en torno a las 11.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que unas personas habían sacado del agua a una mujer en la costa de Tacoronte y solicitaban asistencia sanitaria.