ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer resulta herida en Fuerteventura tras volcar su coche

La herida es una mujer de 57 años y nacionalidad alemana
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Una mujer de nacionalidad alemana ha resultado herida de carácter moderado tras producirse el vuelco del coche que conducía en Fuerteventura, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente ha tenido lugar en la Urbanización Puerto Azul de Tarajalejo, en Tuineje (Fuerteventura), poco antes de las 23.53 horas de este domingo, cuando el 112 recibió la alerta.

La herida es una mujer de 57 años y nacionalidad alemana que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado.

Fue atendida por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que la trasladó al Punto de Atención Continuada (PAC) de Gran Tarajal.

Hasta el lugar también acudieron miembros de Emergencias de Fuerteventura, que aseguraron el vehículo, mientras la Policía local instruyó las diligencias correspondientes.

Cuatro heridos, uno de ellos menor, en una colisión en Gran Canaria

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Santa María de Guía, en Gran CanariaLos heridos son tres varones de 30, 42 y 70 años y un menor de 9 años, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera GC-70, a la altura de Montaña Alta.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los cuatro afectados y los trasladó al Hospital Perpetuo Socorro con lesiones leves. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.