ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven herida tras ser atropellada por un autobús en Santa Cruz de Tenerife

En otros hechos, dos accidentes dejaron dos heridos en Las Palmas de Gran Canaria
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de Urgencias Canario, SUC. | Cedida
 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, CECOES ha confirmado que una mujer de 22 años ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús, en hechos ocurridos en Santa Cruz de Tenerife.

El accidente tuvo lugar a las 15.20 horas de este miércoles 17 de octubre y de inmediato fue enviada al lugar de los hechos una unidad del Servicio de Urgencias Canario que asistió a la mujer y la llevó a un centro asistencial.

De otro lado, dos accidentes en dos puntos diferentes de Las Palmas de Gran Canaria dejaron como saldo dos personas heridas, que fueron llegadas a centros hospitalarios de la ciudad.

Herida por un autobús en Santa Cruz de Tenerife

En el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria permanece ingresada una mujer de 22 años que resultó herida tras haber sido atropellada por un autobús, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso tuvo como escenario la Carretera General del Rosario, a las 15.20 horas de este miércoles, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 112.

Personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario se trasladó hasta el lugar de los hechos para valorar y asistir a la joven, que presentó traumatismos en el cráneo y en la extremidad inferior de carácter moderado.

Imagen de archivo de personal del servicio de emergencias de Canarias. | Cedida

 

Dos accidentes en Las Palmas de Gran Canaria

Este martes muy temprano ocurrieron dos accidentes en Las Palmas de Gran Canaria cuyo resultado fue dos personas con heridas de consideración, trasladadas a centro asistenciales de la ciudad.

Un hecho tuvo lugar a las 5.39 horas en la rotonda de Hoya La Plata, donde un hombre que conducía un turismo se volcó. El afectado fue asistido y trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El otro accidente fue en el sector de Las Alcaravaneras, en la Autovía Marítima sentido norte. Allí una mujer, que también conducía un turismo, sufrió varias heridas tras volcarse. Fue evacuada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.