Herida de carácter moderado una mujer tras ser atropellada en Santiago del Teide, Tenerife

Además, herido un motorista al sufrir una caída en la TF-51 | Heridos una mujer y su hijo al chocar contra un muro en Los Silos
La víctima sufría un traumatismo craneal moderado | España Diario

 

Una mujer, de 57 años, ha resultado herida de carácter moderado después de ser atropellada por una moto en una calle de Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 08.57 horas de este martes, en la calle Poblado Marinero de la zona de Los Gigantes, en Santiago del Teide, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado.

Posteriormente, la herida fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Herido un motorista al sufrir una caída en la TF-51 en Arona

Un motorista, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Imagen de archivo de una ambulancia del servicio canario de urgencias | España Diario

 

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, en la carretera TF-51, a la altura del km 5, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismos en extremidades superiores de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado a Hospiten Sur.

Heridos una mujer y su hijo al chocar contra un muro en Los Silos

Una mujer de 30 años y un niño de 10 resultaron heridos de carácter moderado en la tarde de este viernes, 8 de febrero, al chocar su vehículo contra un muro en la carretera que desciende a la Playa de Aguadulce, dentro del municipio de Los Silos (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos.

Comentarios