Herida una mujer al ser atropellada en Adeje (Tenerife)

La mujer presentaba un traumatismo craneal al llegar las asistencias
La mujer fue trasladada a un centro médico | España Diario

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado después de sufrir un atropello en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.34 horas en la Avenida de la Constitución de Adeje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Un parapentista herido de carácter moderado tras caer en un barranco de Adeje (Tenerife)

Un hombre, de 71 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída con su parapente en el barranco de Taucho, en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en el citado lugar, hasta donde se trasladaron efectivos del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) en el helicóptero de rescate, que localizó al afectado y lo trasladó hasta la helisuperficie de Adeje, donde le esperaba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fallece un pescador tras caer al mar en la costa de Arona, Tenerife

Un pescador de 60 años ha fallecido tras caer al mar por el golpe de una ola en la costa de El Palmar, en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 08.50 horas. Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron al afectado, que quedó a unos 30 metros de la costa.

Comentarios