Hallan a Joshua Naaktgboren, menor desaparecido en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado

Desde el pasado sábado no hay noticias de Joshua
Imagen de Joshua, que desapareció el pasado sábado | SOS Desaparecidos

 

Esta mañana amanecíamos con la mala noticia del aviso de búsqueda de Joshua Naaktgeboren Acuña, un menor de 16 años desaparecido el pasado sábado, 25 de mayo, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Hace poco, una hora, SOS Desaparecidos ha publicado que ha sido encontrado y en buen estado.

Según el aviso anunciado por la asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos, Joshua mide 1.85 metros, tiene el pelo de color castaño, los ojos castaños también, llevaba una sudadera gris con cremallera.

Por fortuna, se ha podido localizar a Joshua en buen estado y fuera de peligro. SOS Desaparecidos había dejado unos números de teléfono a los que dirigirnos si se tenía alguna pista sobre el menor o si se sabía dónde podía estar. Los números son +34 642 650 775 | +34 649 952 957 | 112 | 091 y 062.

Además, también puede enviar un correo electrónico a la dirección sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es si se tiene alguna pista sobre el paradero de alguna persona con aviso de búsqueda activa.

La Guardia Civil busca a un septuagenario desaparecido en Vegaquemada, León

La Guardia Civil ha iniciado un operativo para tratar de localizar a un hombre de 75 años desaparecido desde ayer en el municipio leonés de Vegaquemada.

En la zona se ha desplegado un dispositivo compuesto por la brigada canina y otra de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de un helicóptero, según han informado este sábado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El septuagenario desapareció ayer sobre las doce del mediodía de la residencia de ancianos de la citada localidad.

Encuentran a Nicole, la menor de Redován desaparecida, en buen estado de salud

Nicole, la menor de 16 años de Redován (Alicante), que estaba siendo buscada desde este jueves, ha aparecido en buen estado de salud en los alrededores de su domicilio, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

La madre de la niña había denunciado su desaparición, ya que el jueves no había llegado a casa a dormir. Después de horas de búsqueda y de preocupación, la joven ha sido encontrada finalmente sobre las 18.00 horas de la tarde de este viernes, en buen estado de salud. De momento se desconocen más detalles de la situación.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios