Hallan el cuerpo sin vida de Irene, una chica de 18 años desaparecida en Tenerife

Todo apunta a que la chica no habría fallecido como consecuencia de una acción criminal
Imagen de Irene, la joven fallecida en Santa Cruz de Tenerife | SOS Desaparecidos

 

Irene Díaz Folgueira, una joven de 18 años desaparecida este lunes día 20 en Santa Cruz de Tenerife, fue hallada sin vida este martes por la tarde después de un día buscándola.

Así lo ha comunicado la Asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales, donde han informado de que la alerta de su desaparición ha sido desactivada después de que se haya encontrado su cuerpo sin vida.



 

 

 

A la joven se le perdió la pista el lunes en Santa Cruz de Tenerife, así lo alertó la misma asociación que, además, compartió su fotografía e información para tratar de dar con su paradero lo antes posible con ayuda ciudadana. Finalmente no ha podido ser así y la joven ha sido hallada sin vida en la zona del Barranco del Hierro.

Se descarta que fuera un acto criminal

Según información de 'Diario de Avisos', todo apunta a que la chica no habría fallecido como consecuencia de una acción criminal. Es la versión que, por el momento y a falta de la autopsia definitiva, barajan los especialistas de la Policía Nacional.

Así se cree puesto que, después de una primera inspección del cuerpo, no se hallaron signos de violencia en el cadáver de la joven de 18 años.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios