La familia identifica el cadáver hallado en aguas del Puerto de la Cruz como el joven de 23 años desaparecido

El cuerpo fue encontrado ayer después de una búsqueda iniciada el sábado
La familia ha confirmado la identidad del fallecido | España Diario

 

La familia del joven de 23 años desaparecido el pasado sábado en Los Riscos de Martiánez, en la costa de Puerto de la Cruz, y que fue encontrado ayer ya ha identificado el cuerpo, según ha informado su propia madre en su cuenta oficial de Facebook, donde ha pedido que no se vaya a ese lugar por no ser seguro.

El cuerpo sin vida había sido localizado este lunes en aguas del Puerto de la Cruz y el cadáver fue trasladado al muelle de la ciudad turística por una embarcación de la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del 112.

Desde la tarde del sábado se activó un dispositivo de búsqueda en el litoral del municipio, con efectivos del instituto armado, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), para tratar de localizar a un joven de 23 años que cayó al mar en la zona de Martiánez.

Altercados en un avión con ruta Manchester-Tenerife con siete personas expulsadas del avión

Siete pasajeros de nacionalidad británica fueron obligados a abandonar el avión en el que viajaban por provocar altercados y agresiones dentro del transporte aéreo con otros pasajeros. Incluso llegaron a escupir a una mujer que trataba de calmar la situación. Finalmente, tras agredirse los dos grupos de jóvenes, el piloto aterrizó, como emergencia, en Portugal y allí bajaron del avión.

Según 'The Sun', los testigos han declarado que al cabo de llevar un par de horas de viaje, los dos grupos de jóvenes empezaron a agredirse y a insultarse. Cuando empezaron los problemas, una azafata sentó a uno de los hombres más nerviosos separado de los demás en la parte delantera de la nave. Poco después, sin embargo, el hombre volvió a la zona de conflicto y la pelea volvió a empezar.

Un menor y dos adultos heridos en un incendio en La Cuesta, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Tres personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda situada en la calle Santa María Soledad Torres Acosta del barrio de La Cuesta, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son un menor de 9 años y un hombre y una mujer de 83 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicaciones por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios