ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver en plena calle en Arucas, Las Palmas

La víctima se encontraba inconsciente y solo se pudo confirmar su muerte
Imagen de archivo de las emergencias de las Canarias. | Cedida

 

Un hombre de 56 años de edad ha sido hallado sin vida en plena calle en el municipio de Arucas, en la provincia de Las Palmas. El suceso ha tenido lugar  sobre las 5.45 horas de la madrugada cuando varios testigos alertan al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias del hallazgo de un cadáver.

 

Inconsciente en plena calle

La víctima se encontraba inconsciente sobre la vía pública, en la calle Poeta Lezcano de Arucas. La llamada de alerta precisaba asistencia sanitaria para el hombre, pero sin embargo, el médico y el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario solo pudieron confirmar el fallecimiento del afectado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arucas, así como una ambulancia del SUC y un médico Atención Primaria del Centro de Salud de Arucas. Los cuerpos policiales colaboraron con los servicios médicos e instruyeron las diligencias oportunas para averiguar las causas de la muerte del hombre de 56 años hallado muerto.

 

Hallan un cadáver en otra vía pública en Maspalomas

El hallazgo de este cuerpo sin vida en la vía pública en Arucas se suma a otros dos sucesos en la isla de Gran Canaria esta semana, sumando un total de tres cuerpos sin vida hallados durante la semana en la isla. Un cuerpo sin identificar fue encontrado sin vida tendido en el suelo, en Maspalomas, del municipio de San Bartolomé de Tirajana. La víctima fue hallada ya sin vida y solo se pudo confirmar su muerte

 

Avenida Marítima, Las Palmas de Gran Canaria, donde habría sido hallado el cuerpo del hombre el miércoles en la noche. | Google Maps

 

Fallecido con múltiples heridas en Las Palmas

Por otro lado, en las Palmas de Gran Canaria, un grupo de viandantes hallaron el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad en la Avenida Marítima. El cuerpo presentaba algunas heridas y pese a la rápida llegada de los servicios de emergencias, solo certificaron su defunción. Cabe destacar que el hombre fue visto minutos antes en las rocas junto a la avenida citada, a la altura del Mercado de Vegueta.