Encuentran el cadáver de una mujer en su domicilio en Icod de los Vinos (Tenerife)

No descartan la violencia de género como causa de la muerte
Los investigadores no descartan que se trate de un caso de violencia de género | España Diario

 

El cadáver de una mujer ha sido localizado a última hora de la tarde de este viernes, 21 de junio, en su vivienda y la Guardia Civil ha activado el protocolo por posible caso de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes el cuerpo.

En la zona ya se encuentran agentes de la Guardia Civil y están de camino efectivos de la Policía Judicial.

Apuñala a su propio hermano y acaba siendo detenido en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al agredir con arma blanca a su hermano, asestándole varias puñaladas por todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Cuesta-Taco cuando los agentes fueron avisados porque había un hombre en la vía pública apuñalado y siguiendo el rastro de sangre, comprobaron que la agresión se cometió en el domicilio de la víctima, en el que reside junto a su hermano y la madre de ambos.

Buscan a 3 hombres que han asaltado una casa con una mujer dentro en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife busca a tres hombres que este miércoles, 19 de junio, han asaltado con cuchillos a una mujer en su casa, ubicada en la calle Febles Campos, para robar en la vivienda, informan fuentes del cuerpo a Europa Press.

La mujer, de 73 años, ha sido derivada al Hospital de La Candelaria tras la agresión.

Comentarios