ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido un hombre que intentó suicidarse como presunto asesino de la víctima
Encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife | EFE

 

Nuevo posible caso de violencia doméstica. La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda situada en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife este domingo 3 de febrero a las 12:35 horas.

El presunto asesino intentó suicidarse

Según han informado fuentes policiales, de momento se investigan las causas de muerte y no han precisado si se trató de una muerte violenta. Sin embargo, según el medio ‘La Opinión de Tenerife’, la mujer, de 57 años y de nacionalidad española, presentaba signos evidentes de violencia.

Los vecinos alertaron a la policía que se personó en el domicilio donde hallaron el cadáver de la mujer. Además, en el interior también encontraron al presunto sobrino de la víctima, inconsciente. El hombre había intentado quitarse la vida al tomar grandes cantidades de pastillas, por lo que los servicios de emergencia lo trasladaron a un centro hospitalario donde le realizaron un lavado de estómago, para ser finalmente detenido.

Un pescador perdió la vida en aguas de Santa Cruz de Tenerife | Guardia Civil

 

Encuentran el cadáver de un pescador

El pasado sábado 26 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un pescador que había desaparecido en Santa Cruz de Tenerife. El operativo de búsqueda estuvo desde el viernes intentando localizar al hombre que no había regresado tras salir en su embarcación y su cadáver finalmente fue hallado por efectivos de Salvamento Marítimo.