Hallan el cadáver de un hombre en la costa de Mogán, Gran Canaria

El cuerpo sin vida ha sido encontrado a unos 30 metros de la costa de Puerto Rico
Han encontrado un cuerpo sin vida en la costa de Puerto Rico en Mogán, Gran Canaria | Cedida, archivo

 

Una embarcación privada ha recuperado este martes el cuerpo sin vida de un hombre a unos 30 metros de la costa de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, del 112 Gobierno de Canarias.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.04 horas de este martes 18 de diciembre, cuando el 112 ha recibido una alerta informando de que habían recuperado el cadáver de un hombre en el litoral de Gran Canaria, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios, mientras la embarcación recuperó el cuerpo y lo trasladó a la zona del varadero de Puerto Rico.

Una vez en Puerto Rico, la autoridad judicial se hizo cargo junto con la Guardia Civil, que se encargó de las diligencias correspondientes. Asimismo hasta la zona se trasladó Salvamento Marítimo, junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, SUC, un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Playa de Mogán y agentes de la Policía Local.

 

 

Encuentran un cadáver calcinado en Gran Canaria

Según informó el CECOES del 112, una casa cueva se incendió alrededor de las 3.00 horas de este martes 18 de diciembre en la Bajada de las Guayarminas, en Gáldar, Gran Canaria. Los bomberos, tras extinguir el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de una persona en el interior de la vivienda.