ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparece en buenas condiciones un hombre desaparecido en Santiago del Teide, Tenerife

El hombre que ha aparecido necesitaba medicación para sobrevivir. Además, también se ha encontrado el cuerpo de un desaparecido en Las Palmas sin vida
Afortunadamente Carlos ha sido encontrado sano y salvo | SOS Desaparecidos

 

Carlos Pleguezuelos Porras, un varón de 42 años desaparecido en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según ha informado la asociación 'sosdesaparecidos' a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta persona desapareció el pasado 23 de diciembre y necesitaba medicación. Según la descripción aportada por la asociación, La última vez que fue visto llevaba un vaquero azul, camiseta blanca y chaqueta beige.

Para este tipo de caso, desde la asociación siempre piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Encuentran sin vida un hombre de 35 años desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Felipe García Henríquez, un varón de 35 años desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido encontrado sin vida, según ha informado la asociación 'sosdesaparecidos' a través de su cuenta oficial de Twitter.

García Henríquez desapareció el pasado viernes y, según la descripción aportada por sosdesaparecidos, necesitaba medicación y conducía un KIA modelo Río de color blanco, con matrícula 9137 HYG.