ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallada en buen estado María Rodríguez, una menor de 17 años desaparecida en Santa Cruz de Tenerife

La chica había sido vista por última vez el pasado 4 de enero
Hallada María Rodríguez González, menor de 17 años desaparecida desde el 4 de enero en Santa Cruz de Tenerife | SOS desaparecidos

 

Tras tres días de incertezas, María Rodríguez González, la menor desaparecida en Tenerife ha sido localizada en buen estado. Así lo ha corroborado la asiciación SOS Desaparecidos en la que se centran en este tipo de situaciones.

La importancia de la localización de María es enorme. Muchas personas esperan un golpe de moral después de tantos casos en los que no se ha tenido tanta suerte. La intención es que este tipo de casos se resuelva siempre de la mejor manera posible.

Desaparecida María Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife

SOS desaparecidos compartió a través de su cuenta oficial de Twitter los datos de la joven que ha desaparecido en Tenerife, junto a varias imágenes suyas. Según han especificado, la menor mide 151 centímetros, pesa 36 kilogramos y es de constitución delgada, además tiene el pelo castaño y liso, así como unos ojos grandes y negros, junto a unas cejas pobladas. Además, María Rodríguez también suele utilizar gafas graduadas de diario.

 

Desde la asociación han pedido a todas aquellas personas que puedan aportar algún tipo de información se pongan en contacto a través de varios teléfonos facilitados, 642 650 775 o al 649 952 957, así como a través de su correo electrónico, sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. Toda ayuda será bien recibida.

 

 

 

No hay que esperar 24h para denunciar

Tanto desde la asociación SOS desaparecidos, como desde el Ministerio de Interior han remarcado, en más de una ocasión, que realmente no es necesario esperar 24 horas para interponer una denuncia por la desaparición de una persona. Además, también han recordado que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional tienen una aplicación de móvil gratuita, Alertcops, con la que se les puede enviar una alerta de seguridad para estar geolocalizado.