Hallan a Alisa, la menor de 17 años en Santa Cruz de Tenerife

Se le perdió el rastro el pasado 29 de diciembre | Lleva el pelo muy corto de color moreno y gafas graduadas
Imagen de Sos Desaparecidos tras el hallazgo de Alisa
Imagen de Sos Desaparecidos tras el hallazgo de Alisa | SOS Desaparecidos

Hallan en buen estado a Alisa Yosaray Luís Ramos, la menor que desapareció el sábado 29 de diciembre de 2018 en Santa Cruz de Tenerife.

Sus familiares habían puesto la denuncia correspondiente y la Asociación SOS Desaparecidos había hecho pública su desaparición para ver si se podía dar con ella mediante alguna información externa.

Alisa se ha reunido con su círculo más íntimo y está a salvo.

Desapareció también el pasado 8 de octubre 

Los familiares denunciaron su desaparición el pasado 29 de diciembre. Sin embargo, no es la primera vez que la menor se ausenta de su domicilio familiar. El pasado 8 de octubre se denunció su desaparición en la misma zona.


Alisa Yosaria Luis Ramo ya desapareció el pasado 8 de octubre
Alisa Yosaria Luis Ramo ya desapareció el pasado 8 de octubre | Twitter / @sosdesaparecido

 

Por entonces, Alisa llevaba el pelo corto, aunque algo más largo que en esta ocasión, de color rubio oscuro. Por entonces, apuntaron que la menor era asmática. Finalmente, varios días después fue localizada en buen estado en Santa Cruz de Tenerife. 

Teléfono de contacto para cualquier información

Nuevamente se pide la colaboración ciudadana para ayudar en la búsqueda de la menor de 17 años desaparecida. Para cualquier información que se pueda aportar se puede llamar al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y contactar con el ‘e-mail’ [email protected]