Herido de gravedad un motorista al caer y chocar contra un muro en Teguise (Lanzarote)

Ha ocurrido en la calle Hacomar
Al ver las heridas que presentaba, catalogadas como graves, fue trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un motorista ha resultado herido grave tras sufrir una caída e impactar contra un muro en la calle Hacomar, en el pueblo de Tiagua, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas. La víctima, un joven de 20 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El personal del SUC valoró y asistió al herido en el lugar del accidente y lo trasladó en ambulancia al mencionado centro hospitalario, y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

Cuatro heridos, una menor entre ellos, en un accidente múltiple ocurrido en Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del sur (TF-1), sentido Santa Cruz, a la altura de Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 10.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión con cuatro turismos implicados, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Puerto de la Cruz

Ainara Díaz Méndez, una menor de 13 años desaparecida en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha sido localizada en buen estado, según ha informado la asociación 'Sosdesaparecidos' a través de su cuenta oficial de Twitter.

La menor había desaparecido hoy miércoles y la asociación lanzaba esta misma mañana un mensaje de ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizarla.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios