ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave un menor de 15 años al caer desde un muro en Lanzarote

Ha ocurrido en la avenida de las Playas
Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación | España Diario

 

Un menor de 15 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras caerse desde un muro en la avenida de las Playas, en el municipio lanzaroteño de Tías, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 03.55 horas. Al llegar al lugar, el personal del SUC confirmó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta lograr recuperarlo.

Posteriormente, el afectado fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Dr. José Molina Orosa al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter crítico.

Muere un motorista en un accidente al chocar con un coche en Tacoronte (Tenerife)

Un hombre de 54 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la calle Fray Diego, a la altura de la Plaza, en el municipio tinerfeño de Tacoronte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 21.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido una colisión entre un coche y una moto, resultando herido su conductor.

Fallece al caer varios metros por una ladera en Tenerife

Un hombre no identificado ha fallecido este domingo tras caer accidentalmente por una ladera a varios metros de altura en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron los cuerpos de seguridad tras recibir un aviso de que un hombre se había precipitado por una ladera en la zona del Charco La Mareta del citado municipio.